Home » GOBERNATURA

Rendición de cuentas, compromiso de los legisladores: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 enero 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Informar de las gestiones y demás tareas que se llevan a cabo en el Congreso Federal, es un compromiso y obligación de los representantes populares con quienes les depositaron su confianza a través del voto, sostuvo el coordinador de la bancada oaxaqueña en San Lázaro, Eviel Pérez Magaña.  

El diputado federal Eviel Pérez Magaña reitero el compromiso de informar a la ciudadania que tienen los representes populares

El diputado federal Eviel Pérez Magaña reitero el compromiso de informar a la ciudadania que tienen los representes populares

El legislador federal precisó que se viven nuevos tiempos políticos, donde la sociedad reclama saber qué hacen sus representantes y si se están cumpliendo las propuestas y compromisos establecidos durante las campañas electorales.  

 

Precisó que como coordinador de la diputación federal oaxaqueña ha visitado comunidades no sólo de su distrito, sino también de todo el estado, a fin de informar sobre los logros alcanzados en materia presupuestal y otras tareas que se están llevando a cabo.

Señaló que a lado de sus homólogos ha recorrido una y otra vez poblaciones tanto de la Costa, Mixteca, Cañada, Papaloapam, Sierras Norte y Sur, Istmo y Valles Centrales, pues los tiempos en que sólo acudían en busca del voto han quedado atrás.

Han sido, dijo, encuentros con autoridades municipales, productores, organizaciones sociales, profesionistas, comerciantes, industriales, prestadores de servicios turísticos, pescadores y otros sectores a los que se les ha informado del esfuerzo realizado para lograr mayores recursos, así como de los puntos de acuerdo e iniciativas que se han turnado a las distintas comisiones legislativas.

Pérez Magaña reiteró que es importante que todos conozcan que en el rubro presupuestal se lograron resultados importantes, pues gracias a las gestiones que también realizó el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, se lograron cerca de 48 mil millones de pesos que permitirán seguir avanzando en la transformación de Oaxaca.

Aseguró que la actual legislatura federal oaxaqueña está cumpliendo con las expectativas del electorado y lo seguirá haciendo, pues el compromiso es no bajar la guardia en la lucha por el desarrollo de la entidad, manteniendo una alianza con todos los sectores sociales para que la entidad continúe por la ruta de la transformación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.