Home » Noticias

Rescatan con vida a pescadores desaparecidos en Puerto Ángel

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 15 Enero 2010
Sin Comentarios


 

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.- Los pescadores desaparecidos el miércoles pasado, fueron rescatados  con vida  tras el naufragio de su embarcación a consecuencia del mal tiempo que afecta las actividades marítimas en Puerto Ángel.

 

 

La Capitanía de Puerto, en ese destino turístico, se informó que el hallazgo fue realizado por el pescador Gener Pineda hace apenas media hora de este viernes.

 

 

Los jóvenes pescadores, Francisco Galguera de 20 años de edad y Francisco Pacheco de 25 años, salieron a realizar sus actividades en la comunidad de Doroteo de las Aguas en puerto Ángel y fueron localizado 48 horas depués a 50 millas mar adentro en las inmediaciones de San Agustín de las Flores, Huatulco.

 

 

La embarcación, según los primeros informes, naufragó al parecer por una  avería mecánica en el motor y en esto moementos es remocalda hacia Puerto Angel junto con los pescadores.

 

 

Se espera que en las próximas horas, los pescadores rescatados arriben a Puerto Ángel donde son esperados por sus familiares.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.