Home » Elecciones 2010

Alianzas perversas, buscan frenar la transformación de Oaxaca: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 16 Enero 2010
1 Comentario


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El diputado federal Eviel Pérez Magaña hizo un llamado a todos los oaxaqueños a sumar esfuerzo y enfrentar con trabajo y unidad el intento de quienes pretenden frenar la transformación del estado iniciada desde hace cinco años por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

 

 

El diputado federal Eviel Pérez Magaña, llamo a los oaxaqueños a ignorar a quienes frenan el progreso en Oaxaca

El diputado federal Eviel Pérez Magaña, llamo a los oaxaqueños a ignorar a quienes frenan el progreso en Oaxaca

Al inaugurar la casa de gestión del diputado federal Emilio Mendoza Kaplan, en Juchitan el coordinador de la bancada oaxaqueña en la LXI Legislatura Federal, sostuvo en que quienes buscan conformar una “alianza perversa” donde se pretende a toda costa juntar el agua y el aceite, sólo tienen en mente “arrollar la buena voluntad de los oaxaqueños” que quieren seguir impulsando el progreso de la entidad.

 

 

Llamo también a todos los integrantes de la bancada oaxaqueña para que sigan apoyando el esfuerzo de Ruiz Ortiz, y de esta forma se obtengan más apoyos para construir más universidades, centros hospitalarios, infraestructura carretera, plantas de tratamiento y todo aquello que genere empleos a los oaxaqueños.

 

 

A los campesinos y mujeres, les ofreció apoyarlos para que puedan concretar los proyectos productivos que les sirvan para mejorar sus condiciones de vida y revisar con sus homólogos de la LXI legislatura, los mecanismos de operación con el fin de que las personas mayores de 70 años, reciban el apoyo autorizado por el Congreso denominado “70 y más”.

 

 

En el acto, Pérez Magaña, hizo un reconocimiento a Mario Bustillos Villalobos por su aportación permanente al priísmo  juchiteco, a quien reconoció como símbolo de la lealtad, fortaleza e identidad  que distingue a los militantes de esta región, por su  manera de sentir, vivir y hacer política.     

 

 

En su participación Emilio Mendoza Kapan dijo que la recomendación del coordinador de los legisladores federales, es estar cerca de quienes los apoyaron para llegar al Congreso Federal y  trabajar juntos para que encontrar las formas de atender las demandas.

 

 

En la inauguración de la Casa de Enlace Legislativo de Emilio Mendoza Kaplan, también estuvo su suplente, Francisco García López, y el legislador local y presidente del Comité Municipal del PRI en Juchitán, Daniel Gurrión Matías, así como a cientos de priístas, entre mujeres, comerciantes, transportistas, campesinos, jóvenes, dirigentes sociales, colonos y ex dirigentes del partido en la zona.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • yoconoaxaca dijo:

    EL MEJOR CANDIDATO PARA GOBERNADOR ES EL DR SADOT SANCHEZ CARREÑO, JOVENES APOYANDO AL DR.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.