Home » Ciudadanía

Dos toneladas de ayuda para Haití recolecta la Cruz Roja

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 16 enero 2010
Sin Comentarios


Carolina Quezada

 

Oaxaca, México.-   La delegación estatal de la Benemérita Cruz Roja  ha recibido a la fecha dos toneladas  en   víveres  y medicamentos los cuales serán enviados a la población de Haití afectada por un terremoto el martes pasado.

 

Gran respuesta ciudadana en apoyo al pueblo haitiano

Gran respuesta ciudadana en apoyo al pueblo haitiano

Se informó que en las últimas 48 horas, el apoyo de la ciudadanía oaxaqueña se ha volcado con donaciones de alimentos perecederos, agua, pañales, ropa, cobijas, material de curación y medicamentos.

 

 

Se espera recabar al menos otras seis toneladas de este tipo de apoyo en los próximos días para luego ser enviados hacia la ciudad de México, en donde la Cruz Roja Mexicana se encargará de  canalizarla al Ejército Mexicano para ser transportada vía aérea y marítima hacia el país de Haití.

 

Se hizo un llamado a la comunidad, para continuar con sus donaciones  toda vez, que son unos tres millones de haitianos damnificados que precisan con urgencia de alimentos y medicinas.

 

También a partir de hoy el Club Rotario ha instalado un centro de acopio en el Paseo El Llano para recibir donaciones las cuales serán enviadas a través de la logística del Club Rotario Internacional hacia Haití.

 

Por su parte,  el DIF Estatal ha instalado un centro de acopio en la Gasolinera ubicada en Niños Héroes y Avenida Juárez así como en sus instalaciones centrales localizadas en la Colonia Alemán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.