Home » Cultura

Invita DIF estatal a un fin de semana con teatro infantil

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 16 Enero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.-  La presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Salinas de Ruiz, invitó a las familias oaxaqueñas a asistir este fin de semana a las funciones que se presentan como parte del programa “Mes del Teatro en Oaxaca”.

 

Acerca el DIF el arte teatral

Acerca el DIF el arte teatral

La esposa del gobernador Ulises Ruiz Ortiz recordó que por cuarto año consecutivo, este organismo asistencial lleva a cabo este esfuerzo por acercar gratuitamente una opción de sano esparcimiento y convivencia a las familias oaxaqueñas.

 

La encargada de la asistencia social en el estado dio a conocer que este sábado 16 y domingo 17 de enero se presentarán dos obras: “Aladino” y “Un matrimonio de locura”.

 

Detalló que “Aladino” es un musical infantil que los niños podrán disfrutar a las 11:30 y 13:30 horas en el Teatro Álvaro Carrillo. Mientras que “Un matrimonio de locura”, dirigida a adolescentes y adultos, estará en el Teatro Juárez el sábado a las 18:00 y 20:00 horas y el domingo a las 17:00 y 19:00 horas.

 

Salinas de Ruiz informó que todos los fines de semana de enero y hasta el 7 de febrero se llevarán a cabo estas funciones, por lo que pidió a los interesados en asistir a algunas de las puestas en escena, a acercarse al arte teatral.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.