Home » Noticias

El PRI trabaja por las causas de la gente: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 enero 2010
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El dirigente estatal del PRI de Oaxaca, Jorge Franco Vargas, aseguró que el priismo en el estado se encuentra siempre activo y trabajando a favor de las causas de gente.

 

“nuestra única alianza que nos preocupa, es la que tiene el PRI con la gente, lo demás solo son anuncios repetitivos en los medios de comunicación, con lo cual la oposición busca posicionarse ante el electorado” explicó.

 

El lider del PRI, Jorge Franco Vargas

El lider del PRI, Jorge Franco Vargas

Cabe mencionar que el PRI ha ganado las últimas tres elecciones en Oaxaca, convirtiéndolo en la primera fuerza política en el estado, además de que cuenta con la más grande estructura electoral registrada ante el IFE.

 

“A diferencia de la oposición, el PRI recorre las calles,  colonias,  municipios y los distritos del  estado permanentemente,  con nuestro trabajo y gestión hemos logrado que la ciudadanía confié en el PRI, porque la gente creé en lo que ve”.

 

 Franco Vargas,  resaltó que de nueva cuenta, la oposición pretende con  declaraciones sensacionalistas en los medios de comunicación, ganar lo que no ha podido obtener en las urnas, garantizó que el 4 de julio del 2010, Oaxaca nuevamente será territorio de resultados PRI. Finalizó

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.