Home » Educación

Inicia Sección 22 movilizaciones y consulta” para definir participación en elecciones 2010

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 enero 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El magisterio oaxaqueño determinó que realizara durante 30 días una ronda de información y consulta para determinar su participación en el próximo proceso ordinario electoral además de anunciar  diversas movilizaciones a nivel estatal para exigir justicia por el homicidios de maestros y exigir la libertad de  Juan Manuel Martínez Moreno.

 

Inciaron las movilizaciones magisteriales en Oaxaca

Inciaron las movilizaciones magisteriales en Oaxaca

Así lo dio a conocer el secretario general de la Sección 22, Azael Santiago Chepi, al clausurar la Asamblea Estatal efectuada en Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.

 

En tanto, esta mañana se llevo acabo al primera movilización magisterial en Ciudad Administrativa para demandar el esclarecimiento del homicidio del maestro, Elezar Martinez Almáraz, registrado en la región de Los Loxichas.

 

Para el líder magisterial, Santiago Chepi, las acciones aprobadas, obedecen a que  muchas de las demandas no ha sido resueltas tanto por el gobierno federal como estatal.

 

Sobre las próximas elecciones, expuso que del 25 de enero al 25 de febrero, se llevará acabo consultas a nivel regional para determinar la manera en que el magisterio podría participar en los comicios en los que se  elegirá gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.