Home » Mi Ciudad

Inician operativos policíacos en la colonia Artículo 123

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 18 Enero 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- A la petición de los vecinos de la colonia Artículo 123, elementos de la Policía Preventiva de Oaxaca de Juárez, en coordinación con inspectores municipales realizaron un operativo sorpresa en la zona perteneciente a la cabecera municipal.

 

Encabezado por el director de la Policía Municipal, Rogelio López Escamilla, así como la jefa de inspectores y comercio en vía publica Victoria Aldeco, se realizó la inspección en 16  bares y cantinas,  revisando las condiciones físicas y administrativas en las que operan.

 

Operativos sorpresa realiza el gobiertno municipal

Operativos sorpresa realiza el gobiertno municipal

En la acción, fue retirado de la vía pública un expendio de cohetes, establecido sin la autorización correspondiente.

 

Al respecto, en conferencia de prensa, el edil de la capital, José Antonio Hernández Fraguas indicó que objetivo es garantizar la seguridad de los oaxaqueños, por lo que continuaran realizando de manera permanente operativos sorpresa en diferentes puntos de la capital, donde se ha detectado la presencia de bandas de delincuencia común

 

Hernández Fraguas señaló que adicionalmente se mantendrá estricta vigilancia para evitar la presencia de personas que ofrecer el sexo servicio y la presencia de delincuentes que cometen ilícitos en toda esa zona. Lo anterior atendiendo la petición de los vecinos del lugar y evitar que se convierta en una zona roja dentro del centro de la capital.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.