Home » GOBERNATURA

Cuestionan Neri y Ugartechea a los candidatos de la Coalición

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 enero 2010
Sin Comentarios


Agencia JM

 

Oaxaca. México. El Foro Ciudadano por la Transición Democrática de Oaxaca, integrada, entre otros, por los ex candidatos a la diputación federal, Luis Ugartechea y Francisco Martínez Neri, señalaron que los aspirantes de la Alianza Opositora no representan las aspiraciones del pueblo de Oaxaca.

 

Al presentar una propuesta de plataforma programática, en la que demandaron la apertura de los espacios a la sociedad civil, ambos ex contendientes durante el proceso electoral 2009, no descartaron su participación en las elecciones del 4 de julio.

 

Durante el foro celebrado dijeron que los aspirantes de la Alianza Opositora no representan al pueblo de Oaxaca.

Durante el foro celebrado dijeron que los aspirantes de la Alianza Opositora no representan al pueblo de Oaxaca.

 

 

En este sentido y ante representantes de la Convención Estatal Democrática Oaxaca Libre (CEDOL), así como miembros de la CODESI, UGOCEM, entre otras organizaciones sociales, Luis Ugartechea señaló que el proyecto de la Coalición Opositora debe de construirse con la opinión de la ciudadanía para contender con candidatos sólidos.

 

 “El Proyecto de la Coalición debe de enriquecerse, si se sigue haciendo de manera tradicional, de arriba hacia abajo: aquí están los candidatos, aquí está lo que decidimos, ahora pliéguense todos”, indicó el empresario.

 

En su oportunidad el ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Francisco Martínez Neri  declaró que “no nos pueden dar una exacta dimensión de las posibilidades reales de los candidatos, seis personas no representan desde luego las aspiraciones del pueblo de Oaxaca, hay muchas personas más por ahí que seguramente tendrían la idea de participar”, sostuvo.

 

Antes, el también catedrático de la UABJO, Víctor Raúl Martínez, demandó a las diferentes partidos políticos, pronunciarse en relación a la propuesta de plataforma programática que les fue entregada el pasado mes de noviembre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.