Home » Noticias

Declaraciones de Jesús Ortega, reflejo gris del PRD: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 enero 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El presidente del CDE del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas, calificó como desesperadas  las declaraciones del líder nacional del PRD, Jesús Ortega, quien ante el panorama gris que le espera a ese partido, busca posicionarse en los medios de comunicación.

 

El lìder del PRI, Jorge Franco Vargas, señaló que el PRD demuestra su delibidad polìtica en Oaxaca

El lìder del PRI, Jorge Franco Vargas, señaló que el PRD demuestra su delibidad polìtica en Oaxaca

“Al PRI no le ocupa la alianza establecida en Oaxaca, a nosotros nos ocupa y preocupa seguir trabajando por la gente, retomar el rumbo del país y darle certidumbre a la ciudadanía que nos ha confiado su seguridad, salud y educación”, subrayó Franco Vargas.

 

El también diputado federal, aseguró que nuevamente el PRI ganará las elecciones del próximo 4 de Julio, en donde está en juego la gubernatura del estado, diputaciones locales y presidencias municipales por el régimen de partidos políticos.

 

“El priismo de Oaxaca se encuentra listo para enfrentar los comicios del 4 de Julio, nuestra estructura y militancia ha trabajado permanentemente con la ciudadanía y eso nos dará el triunfo como en las tres elecciones pasadas”, anunció Franco.

 

Adelantó que las pláticas de coalición con el partido Verde Ecologista de México van avanzando y que seguramente, como lo marcan los tiempos electorales ésta será registrada el día 10 de Febrero ante el Instituto Estatal Electoral.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.