Home » Noticias

Mantiene IMSS centro de acopio en Oaxaca para Haití

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 enero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Ante los acontecimientos tan lamentables ocurridos en Haití, devastado por un fuerte sismo, y en donde miles de personas han perdido la vida, otros cientos más heridos y miles de familias damnificadas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, ha implementado un centro de acopio en  las oficinas delegaciones de la Jefatura de Servicios de Personal, con el único propósito de concentrar todo tipo de víveres.

 

El encargado de la Jefatura de Personal de la Delegación, informó que recibieron  indicaciones de nivel central para instalar un centro de acopio para que trabajadores de la institución aporten ayuda humanitaria consistente en alimentos como: Cereales, Gerber, Leche en polvo, Atún, Sardina, Agua embotellada de un litro y Arroz, así como jabón de tocador.

 

Exhorta IMSS a sus trabajadores y piueblo en general para sumarse a favor de la poblacvión haitiana.

Exhorta IMSS a sus trabajadores y piueblo en general para sumarse a favor de la poblacvión haitiana.

 

También se pueden recibir Toallas Sanitarias, papel Higiénico, pañales desechables, cloro, cepillos dentales, verduras, servilletas, sopa de pasta, galletas, frijol, café instantáneo, (enlatados y en bolsas), así como ropa para niños, niñas y personas mayores.

 

Lo anterior, tiene la finalidad de recaudar lo más indispensable de alimentos que ayuden a las personas damnificadas y que están sufriendo los estragos de la hambruna, luego del movimiento telúrico que dejó en ruinas a los habitantes de ese país.

 

En ese sentido, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hace un exhortó a todos sus trabajadores de Hospitales, Unidades Médicas Familiares, así como Unidades Médicas Rurales y  sus nueve hospitales de IMSS-Oportunidades para que contribuyan con lo que puedan, pues todo lo que se recolecte será enviado a las personas en desgracia en Haití.

 

Una vez que se recaude la ayuda, será enviada a nivel central, donde por instrucciones del director general, se ha instrumentado un programa de acopio de víveres y enseres, mismos que serán enviados a las familias haitianas que esperan el apoyo de la comunidad internacional, por lo que el IMSS hace un llamado solidario a cada uno de sus trabajadores para que participen en esta solidaria labor.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.