Home » Derechos Humanos

Procura CDDHO atención a víctimas por trata con curso taller

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 19 Enero 2010
1 Comentario


Oaxaca. México. La Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca, en Coordinación con el Programa de Apoyo al Estado de Derecho en México (PRODERECHO) y el Programa de Apoyo a Víctimas de Trata de Personas en México (PROTEJA) organizará este 21 y 22 de enero del presente año un curso-taller sobre intervención en personas víctimas de trata de personas.

 

El objetivo del curso-taller es otorgar a los participantes las herramientas necesarias para la prevención, detección y persecución del delito de Trata de Personas, así como en la identificación, asistencia y protección de las víctimas de éste delito, apegándose al marco del respeto a la dignidad y los derechos humanos; que le permitan contribuir al fortalecimiento de la capacidad de las áreas gubernamentales y no gubernamentales con competencia en este tipo de delitos.

 

Se realizará el curso-taller sobre intervención en personas víctimas de trata de personas.

Se realizará el curso-taller sobre intervención en personas víctimas de trata de personas.

 

Dicho curso será impartido por especialistas en la materia y se realizará de las 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.

 

La invitación esta hecha para que todos aquellos interesados en el tema acudan a las oficinas centrales de la CDDHO en el auditorio “Presidente Juárez” de esta Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Lic. Carolina Matias dijo:

    Me da gustu que en Oaxaca ya se esten actualizando y preparando en este rubro, pues en un Estado como Oaxaca, resulta apremiante, pero n solo debe quedarse en la capacitaciòn y preparaciòn, tambien deben implementarse acciones afirmativas que conbatan el Delito y sobre todo de apoyo a las victimas, lo cual es muy carente, sobre todo a nivel Instituciones de Gobierno Estatal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.