Home » Noticias

Reconoce JM ejercicio periodístico y difusión cultural de Ciudadanía Express

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 enero 2010
Sin Comentarios


Agencia JM

 

Oaxaca. México.- La directora de este sitio, Lilia Torrentera, recibió este domingo un reconocimiento por la labor en pro de la difusión cultural que realiza Ciudadanía Express.

 

Durante el acto, también fue reconocida la labor como periodista cultural de Fortino Torrentera, con lo cual se hermanan estos dos importanbtes proyecto, la Agencia de Noticias JM y Ciudadanía Express.

 

Jaime Méndez, director de la Agencia JM, su editora, Elizabeth Mendoza y el reportero cultural de Ciudadanía Express, Fortino Torrentera, ttras la premiación.

Jaime Méndez, director de la Agencia JM, su editora, Elizabeth Mendoza y el reportero cultural de Ciudadanía Express, Fortino Torrentera, ttras la premiación.

 

JM entregó el Premio JM al Ejercicio Periodístico y al Mérito, que tiene la sana intención de reconocer el trabajo diario de periodistas oaxaqueños, que día a día se esmeran por llevar la información a miles de oaxaqueños, a través de los periódicos, revistas, radio, televisión y portales de Internet.

 

Es también un reconocimiento a la trayectoria profesional y al servicio público de oaxaqueños que desde la actividad política, deportiva y cultural destacan por su servicio a la sociedad en general.

 

PREMIOS A PERIODISTAS

En ceremonia efectuada en el palacio municipal de San Agustín de las Juntas, Citlalli López Velásquez, reportera del Diario Despertar de Oaxaca, recibió Premio en el género Noticia.

 

La directora de Ciudadanía Express, Lilia Torrentera, fue reconocida por su labor de difusión.

La directora de Ciudadanía Express, Lilia Torrentera, fue reconocida por su labor de difusión.

 

En Fotografía fueron galardonados Alberto Carmona, fotógrafo del Diario Tiempo de Oaxaca; Alfredo Juárez, de Agencia JM y Diario de Antequera; Edwin Hernández, de Agencia JM, BBM Noticias, Adiario y Agencia Fotográfica de México Latitudespress;  Luis  Alberto Cruz Hernández, fotógrafo del Diario Despertar de Oaxaca; y Rafael Said Hernández, fotógrafo de la Revista Tucán.

 

En el género Reportaje, Silvia Machuca de TV Azteca Oaxaca; Elizabeth Mendoza y Juan Carlos Zavala, de Agencia JM.

 

El Premio JM en Periodismo Cultural fue para Fortino Torrentera Olivera, del Diario de Antequera y para Lilia Torrentera Gómez, reportera y Directora del Portal de Noticias Ciudadanía Express y corresponsal de Radio Educación.

 

Reconocimiento en Columna Política para Héctor Villanueva Rodríguez, del Diario de Antequera y para Abundio Núñez Sánchez, director del periódico digital y Revista E-Oaxaca.

 

Humberto Cruz Matías, conductor y Director de Noticieros de la Organización Radiofónica de Oaxaca y Manuel Humberto Siordia, de Antena 89.7 de La Grande de Oaxaca, recibieron el Premio como Conductor de Radio, en tanto que Jorge Oropeza, de Hechos de TV Azteca Oaxaca como Conductor de Televisión.

 

Jorge Vega Aguilar, reportero del Diario Despertar de Oaxaca fue reconocido en el género Crónica.

 

Omar Santiago Ricárdez, Cronista Deportivo del Diario Tiempo de Oaxaca y Víctor Hugo Villanueva, del Diario Noticias fueron galardonados en Crónica Deportiva.

 

Para Raciel Martínez, reportero del Diario Noticias el Premio en el género Entrevista.

 

Héctor Ramírez Puga, Caricaturista del Diario PM fue reconocido con el Premio en Caricatura.

 

Premio en Trayectoria Periodística para Carlos Cervantes Pérez, Reportero del Diario Rotativo, y para Samuel Gómez Santiago, reportero del Diario El Imparcial.

 

Premio JM al Mérito en Promoción Deportiva para Eliezer Valdez Ramírez.

 

Por Mérito Cultural se reconoció al Cronista de la Ciudad de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Beltrán, y  la Asociación Civil  “Conciencia Zapoteca” de Mitla.

 

Por Mérito en Servicio Público se reconoció a Héctor González Hernández, Director de la Adosapaco, y a Eduardo Joaquín Méndez Sánchez, del CIIDIR Oaxaca.

 

El Mérito Político fue para la diputada del PAN Perla Woorlich Fernández; Víctor Hugo Alejo Torres, secretario General del partido Convergencia; Carlos Altamirano Toledo, ex diputado federal del PRD; y para Sadot Sánchez Carreño, del PRI.

 

En Mérito Académico fue distinguido el maestro Javier Sánchez Pereyra.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.