Home » Bicentenario 2010

Abiertas las convocatorias para conmememorar el Bicentenario

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 20 Enero 2010
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Las conmemoraciones de 2010 ofrecen a los mexicanos motivos de unión en la celebración, así como de reflexión sobre nuestro pasado.

 

Inscripciones abiertas

Inscripciones abiertas

Con motivo del Bicentenario del Inicio de la Independencia Nacional y del Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana se convoca al público en general a participar en los concursos: Cartel Conmemorativo, Graffiteando la Historia, Platillo Conmemorativo y
Tema Musical 2010.

 
La bases podrán ser consultadas en www.bicentenario.gob.mx, ya que el cierre de las inscipciones se cierra el próximo cinco de febrero.

Convocan a estos concursos, el Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), como encargado de la Coordinación Ejecutiva de los programas y calendarios que acuerde la Comisión Organizadora de las Conmemoraciones de 2010.
El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) a
través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA)., el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Escuela de Diseño.
y la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”, la Dirección General de Culturas Populares y el Sistema Nacional de Fomento Musical del Conaculta.

Para entrevistas y mayor información comunicarse al departamento de Prensa y Difusión del FONCA, con Nancy Durán, al teléfono 4155 0736 Ext. 7055 o bien escribir al correo: difusion_fonca@correo.conaculta.gob.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.