Home » Noticias

El PRI contenderá por las causas de los ciudadanos: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 enero 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Espinal, Oaxaca.-  Los priístas de Oaxaca están orgullosos de su partido, luchan y trabajan unidos por la fortaleza del instituto político y por las mejores causas de Oaxaca, son hombres y mujeres convencidos de su militancia, con probada capacidad para anteponer intereses personales, afirmó aquí el diputado federal  Eviel Pérez Magaña.

 

 

El diputado federal, afirmó que son los ciudadanos, motivo de lucha del priísmo oaxaqueño

El diputado federal, afirmó que son los ciudadanos, motivo de lucha del priísmo oaxaqueño

En una reunión que concentró a empresarios, profesionistas, dirigentes campesinos y de organizaciones sociales, así como a priístas de la región del Istmo que año con año se reúnen con motivo del año nuevo, convocados por Juan José González Davar, el coordinador de la bancada priísta en la LXI legislatura y diputado por el primer distrito electoral subrayó:

 

 

“Nuestro mensaje es de un priísmo, sólido, dispuesto a trabajar al lado de su dirigencia y del gobernador Ulises Ruiz Ortiz empeñado, en transformar a fondo la historia de Oaxaca, para que nuestra entidad tenga un nuevo rostro con carreteras, universidades, hospitales, inversiones, empleos y apoyos a la educación que es la base para seguir cambiando a nuestro estado”.

 

 

Pérez Magaña hizo referencia a la situación económica que vive la nación y asentó que esta crisis nos debe servir como oportunidad para trabajar con toda nuestras capacidades para salir adelante.

 

 

El ánimo tiene que estar presente es nuestra actitud, no podemos doblegarnos por difíciles que sean los tiempos, además probado está que hemos superados etapas críticas, ahora lo vamos a lograr nuevamente, por nuestros hijos, nuestros pueblos y por Oaxaca, dijo.

 

 

En su oportunidad, el anfitrión de la reunión, Juan José González Davar, llamó a no bajar la guardia y a recordar que cada quién desde su trinchera tiene el compromiso moral y social, de desempeñar con entusiasmo el papel que le corresponde como aportación para enfrentar esta época crítica.

 

 

Consideró que los problemas sobre todo el económico, es resultado de una planeación deficiente y descontrol en la aplicación de las políticas públicas.

 

 

González Davar reconoció que los tiempos no serán fáciles, por ello nos toca como empresarios hacer un esfuerzo adicional para conservar la plantilla laboral, así como la producción y la inversión, porque de ahí dependen muchas familias.

 

 

Actuando así, sostuvo, tendremos motivos para festejar este año, que se cumple el bicentenario de la independencia de México y el centenario del inicio de la Revolución Mexicana, manifestó.

 

 

Luego comentó que este año, será de marcada efervescencia política para el estado y otras entidades del país, los oaxaqueños acudiremos a las urnas a elegir a nuestras autoridades, desde gobernador, hasta diputados y presidentes municipales.

           

 

Los priístas confiamos que este proceso, más allá de convertirse en un problema social, será una gran fiesta cívica porque como militantes de un partido y cohesionado, sabremos conducirnos con madurez, para respaldar proyectos políticos congruentes y con firmeza ideológica.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.