Home » Turismo

Filmarán en Oaxaca “Las estrellas del Bicentenario”

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 20 Enero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La Secretaria de Turismo, Beatriz Rodríguez Casasnovas, se reunió con el equipo de producción de Pedro Torres en las oficinas de la dependencia, para definir las locaciones que se utilizaran en “LAS ESTRELLAS DEL BICENTENARIO” y donde Oaxaca será promocionada a nivel nacional por los canales de Televisa y en Salas Cinematográficas de México.

 

En la reunión, Rodríguez Casasnovas estuvo acompañada de Gabriela Torres Productora y Monserrat Barros Coordinadora de Producción, quien mostro la riqueza cultura, arquitectónica, gastronómica, folklor, artesanal, arqueológica, pero sobre todo la calidez de las mujeres y hombres de Oaxaca y que con orgullo se muestra a nivel mundial.

 

Oaxaca al igual que otros estados país se unen al festejo de México: Rodríguez Casasnovas.

Oaxaca al igual que otros estados país se unen al festejo de México: Rodríguez Casasnovas.

 

El equipo de Pre-producción efectuó el Scouting en lugares como: Hierve el Agua, Monte Alban, la Ruta Dominica (Yanhuitlán, Coixtlahuaca y Teposcolula) y las paradisiacas playas de Bahías de Huatulco donde efectuarán dichas grabaciones.

 

La encargada de la Política Turística del Estado, aseguró que Oaxaca se une al festejo por el Bicentenario y Centenario (de la Independencia y Revolución Mexicana) al igual que las entidades de Chiapas, Veracruz, Tamaulipas, Chihuahua, Sinaloa y Yucatán quienes mostrar la riqueza con que cuentas sus lugares.

 

Oaxaca es un Estado que lo tiene todo, puntualizó la funcionaria estatal  y con la realización de estas cápsulas conocerán aun más el patrimonio que se cuenta en el territorio al mostrar a México y al Mundo el valor que tienen los oaxaqueños.

 

Por su parte Gabriela Torres, dijo que la producción se efectuará del 23 al 31 de enero y estarán los rostros del Bicentenario Edsa Ramírez, Alejandra Infante y Fernanda Vizzuet quienes redescubrirán los atractivos turísticos de Oaxaca y que serán filmadas a través de una cámara panthom Research que utilizan mil fotogramas (cuadros) por segundo.

 

Mencionó que para esta producción se utilizaran animales amaestrados para que intervengan en los rodajes y para lograr este objetivo se utilizan lanchas, helicópteros, trailers y camiones; todo este esfuerzo se verá reflejado cuando las capsulas salgan al aire, y todo México y el Mundo admire una parte de lo que es Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.