Home » Noticias

Los oaxaqueños no quieren una coalición a la ligera: Espino

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 enero 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

 

Los oaxaqueños no quieren una coalición a la ligera: Espino

 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Para el ex líder nacional del PAN, Manuel Espino, expuso aquí, que “los oaxaqueños no quieren una coalición a la ligera”  al referirse a la alianza de partidos que se “cocina” para participar en el proceso electoral de Oaxaca,

 

En conferencia de prensa, Espino Barrientos acusó al Partido de la Revolución Democrática de apoyar a las organizaciones sociales que en 2006, realizaron acciones como las barricadas que afectaron a la sociedad oaxaqueña.

 

Espino Barrientos, ex lider nacional panista contra la alianza con el PRD en Oaxaca

Espino Barrientos, ex lider nacional panista contra la alianza con el PRD en Oaxaca

Sin ocultar su postura personal en contra de que el blanquiazul, vaya en coalición con el PRD, PT y Convergencia, Espino Barrientos afirmó que “aun existe una red de panistas que cudan a su partido y lo fortalecen”.

 

En ese sentido, reprobó que la alianza opositora,  pretenda impulsar la candidatura de Gabino Cué Monteagudo, al considerar que éste, siempre estará supeditado a las órdenes de Manuel López Obrador y no a las necesidades de la ciudadanía oaxaqueña.

 

Cuestionado sobre sí su postura se alineaba a la del gobernador Ulises Ruiz Ortiz para “romper” la alianza opositora, el actual presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América, , expuso “yo ijo mi posición, y que está en sintonía con la de César Nava, líder nacional del PAN”.

 

 

Espino Barrientos, indicó que su visita a Oaxaca, obedece a el compromiso que tiene con su partido para que de cara a los comicios en Oaxaca, “las cosas se hagan bien y no a la ligera”, en un proceso electoral tan importante para los oaxaqueños y que no se prostituyan las siglas partidistas para hacer “trajes a la medida” de un candidato, sin tomar en cuenta las necesidades de la población.

 

Y arremetió: Lo peor del PRD lo he visto en el daño hecho a Oaxaca y por eso me opondré a esta coalición.

 

Respecto a la aprobación del Consejo Estatal del PAN, para integrarse a la Alianza Opositora, Espino Barrientos, advirtió “que la última palabra la tiene el Comité Ejecutivo Nacional del PAN).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.