Home » Noticias

Pide congruencia Villacaña a los aspirantes a gobernador

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 enero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México.  El dirigente de Apoyo Comunitario Oaxaca (ACO) Javier Villacaña Jiménez, consideró importante que quienes ejercen un recurso público y aspiran a un puesto de elección popular, renuncien a sus cargos  para evitar suspicacias.   

 

En entrevista, indicó que para evitar recelos, es necesario que los funcionarios renuncien a sus cargos, toda vez que es muy difícil separar la línea de la función pública de la aspiración personal y se puede contaminar cualquier proceso.

 

Que los aspirantes renuncien a sus cargos para evitar suspicacias, propuso el lider de la ACO.

Que los aspirantes renuncien a sus cargos para evitar suspicacias, propuso el lider de la ACO.

 

Señaló que para enfrentar los rezagos se requiere del compromiso político firme y continuo de todos los oaxaqueños, así como del trabajo en una misma dirección para avanzar hacia el progreso, por lo que exhortó a los actores políticos, empresarios y organizaciones no gubernamentales, así como a la sociedad en general a contribuir en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

 

Precisó que desde hace siete años Apoyo Comunitario de Oaxaca atienden con recursos propios las necesidades de los grupos más vulnerables, “no somos un proyecto improvisado, somos un grupo de ciudadanos que trabaja para los ciudadanos más vulnerables”,

 

Expuso que hoy en día se puede constatar el surgimiento  de distintas organizaciones sociales, pero lamentó que muchas de ellas sólo sean ráfagas para promover ciertos intereses y no para sumarse a atender los rezagos y necesidades de los distintos sectores de la sociedad.

 

El presidente de ACO dijo que contribuir al bienestar de la población vulnerable es uno de los retos de su asociación, por lo que cada día se imprimes tiempo, esfuerzo y recursos económicos propios para que la ayuda llegue a las mujeres y hombres de Oaxaca.

 

Finalmente, señaló que en este 2010 no bajarán la guardia y continuarán trabajando en la búsqueda de mejores alternativas para acceder las oportunidades de servicios a la población oaxaqueña que viven en condiciones de pobreza, marginación y atraso social.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.