Home » Salud

Premian antigüedad de trabajadores de Salud en la Costa

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 20 Enero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. En reconocimiento a la labor realizada durante 20, 30, 35 y 40 años al servicio de la Jurisdicción Sanitaria 04 “Costa”, el jefe de la dependencia, Jorge Gabriel Armenta Silva, hizo entrega de reconocimientos a servidores públicos.

 

Los galardonados con el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público 2009 fueron 16 empleados, mismos que se hicieron acreedores a una medalla, un reconocimiento y un incentivo económico.

 

Recibieron trabajadores de salud el premio nacional de antigüedad 2009.

Recibieron trabajadores de salud el premio nacional de antigüedad 2009.

 

Ante el representante del departamento de Relaciones Laborales de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Pedro Eloy Vega, y de los delegados de las secciones 35 y 73 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), Francisca Gasga y Leopoldo Márquez, respectivamente, los homenajeados expresaron sentirse orgullosos al servicio en una institución tan reconocida.

 

Por su parte el jefe jurisdiccional agradeció a los empleados por haber dedicado “toda una vida a trabajar en favor de la salud de los costeños, haciendo esfuerzos y grandes sacrificios, lo que servirá como ejemplo a las futuras generaciones”.

 

Y es que aseguró, para el titular de los SSO Martín Vásquez Villanueva, reconocer la labor realizada por los integrantes de la institución es una prioridad, sobre todo, después de las acciones implementadas para hacer frente a las contingencias sanitarias que se presentaron durante el 2009.

 

En total, fueron cinco trabajadores los reconocidos con la medalla “Doctor Galo Soberón y Parra” por 20 años de servicio, así como seis más con la medalla “Doctor Maximiliano Ruiz Castañeda” por 30 años.

 

Asimismo se entregó a tres empleados la medalla “Doctor Gustavo Baz Prada” por 35 años y dos más con la medalla “Doctor Manuel Martínez Báez”, por 40 años de acciones en beneficio de la población.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.