Home » Arte

Realizarán aquí Coloquio de Especialización en Historia del Arte

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 enero 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

 

Oaxaca. México. Este lunes 25 y martes 26 de enero, tendrá lugar el Coloquio Académico de la Especialización en Historia del Arte en la Biblioteca Francisco de Burgoa del Centro Cultural Santo Domingo.

 

Dicho coloquio se realizará de De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas con acceso libre en cuatro mesas: Arquitectura, urbanismo e imagen urbana, grabado y litografía del siglo XIX, fotografías del siglo XX, así como pintura novohispana.

 

Expondrán resultados de sus investigaciones los 15 egresados especializados en Historia del Arte.

Expondrán resultados de sus investigaciones los 15 egresados especializados en Historia del Arte.

 

En el Coloquio Académico de la Especialización en Historia del Arte, los 15 egresados expondrán los resultados de sus investigaciones en cada uno de los cuatro seminarios que integraron dicha especialización.

 

Los resultados de investigación no solamente abren temas de estudio posterior sino que avizoran una nueva generación de estudiosos en el campo de la historia del Arte.

 

No está por demás señalar que siete de estos jóvenes fueron aceptados por el Programa de Maestría en Historia del  Arte que ofrece el Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM.

 

La Especialización en Historia del Arte fue posible al trabajo en colaboración del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM, el Instituto de Investigaciones en Humanidades de la UABJO y la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.