Home » Bicentenario 2010

URO recibirá la Antorcha del Bicentenario en Oaxac

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 20 Enero 2010
1 Comentario


Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.-  Será el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, quien ,este jueves 21 de enero,  reciba la Antorcha del Bicentenario, con lo que iniciarán en la entidad formalmente los festejos  por los dos más importantes hechos que marcaron la historia nacional.

 

La Antorcha del Bicentenario llega a Oaxaca

La Antorcha del Bicentenario llega a Oaxaca

El Secretario de Cultura Andrés Webster Henestrosa, dio a conocer que a las 19:00 horas, en la Alameda Central, , se llevará acabo la ceremonia oficial, en la que el gobernador Ruiz Ortiz encenderá el pebetero con el fuego del Bicentenario, que recorre todo el país.

 

Esta antorcha, explicó el funcionario, es  símbolo de la Independencia  de México de la corona española, acontecida hace 200 años y del movimiento de la Revolución, permanecerá encendida  durante todo el 2010.

 

La Antorcha del Bicentenario, llegará a la Alameda Central luego de que  destacados deportistas oaxaqueños la trasladen  en una carrera alusiva a este acontecimiento por las principales calles de la ciudad.

 

Webster Henestrosa, convocó a la ciudadanía a recibir este símolo que representa la historia de todos los mexicanos a la ves de invitarlos a la serie de actividades, cívicas, culturales, académicas y artísticas que el Gobierno estatal a través de la Comisión del Bicentenario han organizado a  lo largo de doce meses.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • kljsdlkj dijo:

    soy una de las chavas q trabajo en la antorcha del bicentenario y estuve haciendole publicidad fui contratada por una agencia y cuya persona de nombre anabel nos iba a pagar es la fecha en la q no nos han pagado y quiero q todos lo sepan

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.