Home » Elecciones 2010

Los opositores al PRI ven a Oaxaca como botín: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 21 Enero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Jorge Franco Vargas presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, lamentó las declaraciones del diputado federal Javier Corral, quien ante los medios de comunicación nacionales declaró  “Oaxaca es pieza fundamental para el proceso electoral del 2012”

 

El presidente del PRI, Jorge Franco Vargas, condenó que se tome a Oaxaca como botín electoral

El presidente del PRI, Jorge Franco Vargas, condenó que se tome a Oaxaca como botín electoral

El líder del tricolor expuso que el priismo de Oaxaca ha trabajado duro en la  entidad, reflejo de ello es el triunfo contundente en las tres pasadas elecciones y por supuesto no permitirán que  la oposición gane en Oaxaca y lo use como botín político.

 

Aseveró que las declaraciones sensacionalistas  y desubicadas de Javier Corral obedecen a una clara desesperación del panorama gris que se le avecina con o sin alianza en Oaxaca, “Oaxaca el 4 de Julio del 2010 será nuevamente territorio PRI”.

 

El también diputado federal por Oaxaca aseguró que Javier Corral solo pretende confundir a la ciudadanía con este tipo de declaraciones espectaculares ya que carecen de sustento, incluso lo acusó de estar equivocado en su percepción del estado.

 

“Las declaraciones del diputado Corral están fuera de lugar, tal vez el nerviosismo de Corral ante los micrófonos le hacen decir incoherencias y fantasías”, recalcó Franco Vargas.

 

Por último condenó la actitud de Javier Corral quien calificó a los medios de comunicación como instrumentos de manipulación sobre las declaraciones del líder nacional  del albiazul con respecto a las alianzas en el país.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.