Home » Educación

Se manifiesta oficinas centrales Sindicato Independiente del COBAO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 enero 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Para denuncia la represión y actos de hostigamiento administrativo de que son objeto, unos 40 integrantes del Sindicato Independiente Democrático del COBAO, realizaronn una protesta en las oficinas centrales de esa institución.

 

Al frente del grupo se encuentra el dirigente de ese gremio, Elías Cruz, los trabajadores se apostaron alrededor de las 11:00 horas en las oficinas centrales que se localizan sobre la avenida Universidad.

 

Los trabajadores se encuentran bloqueando el acceso a las oficinas del COBAO en protesta contra su director, Cándido Coheto.

Los trabajadores se encuentran bloqueando el acceso a las oficinas del COBAO en protesta contra su director, Cándido Coheto.

 

En su protesta señalaron al Director de la Institución, Cándido Coheto Martínez y el dirigente del SUTCOABO Tomas Matus, quienes en contubernio han iniciado una serie de presiones en contra de los agremiados del sindicato independiente.

 

Mediante consignas, los inconformes señalaron que existe un hostigamiento contra las acciones de defensa laboral que ese gremio independiente ha emprendido.

 

Indicaron que desde hace meses se han intensificado las medidas de presión administrativa contra los sindicalizados independientes, lo que violenta el marco legal.

 

Asimismo, adelantaron que de continuar esta situación solicitarán la intervención de autoridades federales, pues el director del COABO y el lider del SUTCOBAO se han inmiscuido contra sus agremiados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.