Home » Mi Ciudad

Ante presiones de ambulantes, el Gobierno Municipal privilegia el dialogo: MACD

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 22 Enero 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, es respetuoso de la libre manifestación de las ideas de todos los grupos sociales, privilegiando el dialogo para hacer valer el orden y respeto en la capital, señaló el Secretario Municipal, Miguel Ángel Carballido Díaz.

 

Los vendedores ambulantes violacón permanente a los reglamentos municipales

Los vendedores ambulantes violacón permanente a los reglamentos municipales

Con el dialogo por delante, la autoridad municipal dentro de sus atribuciones legales, procedió este viernes, a retirar a los comerciantes y puestos que pretendían de manera irregular instalarse en la Alameda de León, impidiendo el libre tránsito de las personas.

 

“Todo se dio con respeto y sin agresiones, la presencia de las corporaciones de seguridad y preventivas, sirvió para garantizar de manera pacífica la desocupación del espacio público”, reiteró  Carballido Díaz.

 

El Secretario Municipal hizo un llamado a las organizaciones sociales a conducirse con cordura y evitar radicalizar sus protestas, utilizando los canales instituciones, para construir soluciones que beneficien a todos los sectores de la sociedad oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.