Home » Noticias

Califica AMLO de “antinatura” a alianzas y candidatos, incluyendo a Cué

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 enero 2010
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca. México. Ante las posibles alianzas electorales en Oaxaca, Durango, Puebla e Hidalgo, el autodenominado “gobierno legítimo” que encabeza Andrés Manuel López Obrador expresó su rechazó total a la coalición entre los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional.

 

En entrevista para W Radio, el diputado federal, Mario Di Costanzo señaló que Andrés Manuel López Obrador no apoyará a los candidatos que surjan de alianzas “antinatura”, incluido el senador por Convergencia, Gabino Cué, ni a ningún aspirante que esté dispuesto a reconocer el gobierno de Felipe Calderón.

 

Ahora López Obrador se opone a una coalición en Oaxaca.

Ahora López Obrador se opone a una coalición en Oaxaca.

 

Incluso, el integrante del “gobierno legítimo”, calificó de “tonterías” las declaraciones del candidato a la gubernatura de Oaxaca, Gabino Cué y del senador perredista, Silvano Aureoles, quienes consideraron reconocer el gobierno calderonista.

 

“No estamos dispuestos a reconocer, es una barbaridad. Jesús Ortega se dedicó a decir barbaridades. Para mí, reconocer al PAN, como lo dijo Silvano Aureoles, es una tontería. Lo único que reflejó es su absurda lucha”, comentó.

 

Insistió además que es una “barbaridad” que el PRD forme una alianza con el PAN ya que ambos partidos tienen plataformas totalmente diferentes.

 

Incluso, compartió las críticas del senador priísta, Manlio Fabio Beltrones, quien calificó de “antinatura” dicha coalición.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.