Home » Mi Ciudad

Carrera de bortargas en prevención de accidentes de tránsito

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 enero 2010
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- En el marco de “Mi Oaxaca Linda”, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez en coordinación con el Consejo Ciudadano A. C. y Servicios Cooperativos Opcionales “Sifisur”, llevarán a cabo este sábado 23 de enero, la primera carrera de botargas y mascotas, bajo el slogan “Soy Conciente, uso manos Libres”.

 

De acuerdo con la coordinadora del evento y Jefa del Área de Proyectos Especiales de Comunicación Social, Carolina Cabanzo Santiago, la actividad tiene como objetivo hacer conciencia entre los automovilistas, para evitar hablar por teléfono, mientras se conduce,  a fin de prevenir y reducir el número de accidentes.

 

La actividades darán inició a las 10 de la mañana en el Módulo Azul del Fovissste, con la entrega de de calcomanías a los automovilistas con el apoyo de las botargas y mascotas de las empresas que se sumaron a este trabajo; Harmon Hall, Pítico, Fiesta Fantástica, Metro City, Guerreros de Oaxaca, Perdigon´s; Alpura; así como el DIF Estatal, por mencionar algunas.

 

A las 12 horas se trasladaran en un desfile hacia el parque de béisbol “Vinny Castilla”, ubicado en Mártires de Tacubaya, esquina con Proletariado Mexicano en el Infonavit 1º de Mayo, lugar donde se realizará la carrera de botargas y mascotas.

 

Asimismo se están convocando a las familias oaxaqueñas, principalmente a los niños y niñas, a quienes va enfocado este programa para que sean los encargados de difundir entre sus padres el uso del manos libres mientras conducen su automóvil.

 

Los ganadores en la carrera de botargas, serán acreedores a una comida familiar en la Hacienda San Agustín, asimismo se obsequiarán algunos regalos para los niños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.