Home » Noticias

Inicia Reunión Plenaria de diputados del PRI en Veracruz

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 enero 2010
Sin Comentarios


 

 

De la Redacción

 

 

Oaxaca, México.- Los diputados federales de Oaxaca participan en la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXI legislatura del Honorable Congreso de la Unión que inicia este 22 de enero y que concluirá el próximo 23 de enero en Boca del Río, Veracruz,  informó el coordinador de la bancada, Eviel Pérez Magaña.

 

           

El diputado federal, Eviel Perez Magaña en la reunion legisltiva del PRI en Veracruz

El diputado federal, Eviel Perez Magaña en la reunion legisltiva del PRI en Veracruz

El diputado por el primer distrito electoral indicó que este importante foro servirá de marco para debatir temas relativos al Estado Laico, Estudio Comparado de Reforma Política, Seguridad Pública y Justicia y Estrategia para el Desarrollo Agropecuario y Ejecución del PEC.

 

           

Asimismo, habrán de analizarse y discutir temas que tienen  que ver con las Reformas a la Ley del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, además de integrar la Comisión de Vigilancia Electoral y una evaluación de los temas sociales, así como de las Propuestas del Sector Obrero.

 

           

Pérez Magaña remarcó que los diputados priístas de todo el país debatirán también sobre la Reforma Fiscal y Presupuesto de Gastos Fiscales, así como el Ejercicio de la Cuenta Pública y Análisis de las Cuentas Públicas Pendientes.

 

           

En este encuentro, puntualizó el coordinador de los diputados federales oaxaqueños, los legisladores del PRI analizarán lo relacionado con la Banca de Desarrollo y la Política de Desarrollo Industrial.

 

           

El legislador informó que con este encuentro, el grupo Parlamentario del PRI da cumplimiento a lo establecido en  el Artículo 26, numeral 4,  de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.

 

           

El representante popular dio a conocer que la bienvenida a esta plenaria estará a cargo del gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán y en la inauguración participarán la dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes Rangel y el coordinador de la bancada priísta en la LXI legislatura, Francisco Rojas

 

           

El sábado 23,  los legisladores se reunirán para conocer los resultados de cada una de las mesas de trabajo integradas para analizar  los temas mencionados.

 

           

Ese mismo día, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXI legislatura federal, Francisco Rojas, hará la declaratoria de clausura de esta Primera Reunión Plenaria de los diputados priístas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.