Home » Elecciones 2010

Para el PRI, la Alianza Opositora es derrota anunciada: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 22 Enero 2010
Sin Comentarios


Comunicado

 

Oaxaca, México.- Para el líder estatal del PRI en Oaxaca Jorge Franco Vargas, “la alianza opositora” es solo el reflejo de la desesperación de los partidos de oposición, para intentar ganarle al PRI en las elecciones del 4 de Julio próximo.

 

El presidente del PRI, Jorge Franco Vargas

El presidente del PRI, Jorge Franco Vargas

“Es evidente que la nación está en graves dificultades política, económica y de seguridad. Las opciones que tiene México enfrente son mayores que las diferencias políticas de los partidos. En esta etapa en que se encuentra fragmentado México, millones de  mexicanos exigen la unidad del país que la actual administración federal ha destruido. Por esto, el PRI va a ganar las elecciones este año, porque a pesar de lo competido de las contiendas, nuestro partido sigue unido, un  partido que puede unirse unirá a la República, por eso las alianzas no ganarán”, aseveró.

 

 

Aseguró que ante la falta de capacidad y trabajo nulo por parte de cada uno de los partidos que conforman dicha alianza, buscan de cualquier forma ganarle al Revolucionario Institucional, pero sin duda la gran alianza que tiene el PRI con la gente, hecha a base de trabajo, gestión y sobre todo buena visión política, convertirá este 4 de julio a Oaxaca nuevamente en Territorio PRI.

 

 

“Una alianza que no une orígenes, ideologías, criterio y sobre todo una base solida que proponga  el desarrollo de nuestro estado, está destinado al fracaso” expresó.

 

El también diputado federal, dijo estar seguro de que el PRI seguirá ganando las elecciones y recuperarán en el 2012 la Presidencia de la Republica, explicó que la gente ha visto los pésimos resultados de otros partidos cuando son gobierno, por ello el PRI ha salido avante en los pasados procesos electorales.

 

“El PRI es sin duda un partido cercano a la gente, camina las calles, colonias, municipios y distritos para escuchar a la ciudadanía, conocer sus demandas y de esta manera ser el instrumento de gestión ante las autoridades competentes” explicó Franco Vargas.

 

Las campañas se ganan con trabajo, dándole  resultados a la gente; no con declaraciones sensacionalistas repetitivitas en los medios de comunicación, que solo pretenden confundir a la gente, finalizó.

 

http://www.politicaonline.com.mx/disp.noticia.aspx?id=1362

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.