Home » Cultura

El Coro de la Capilla Sixtina se presenta en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 23 enero 2010
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

 

Oaxaca, México.-  El Coro de la Capilla Sixtina, la mejor organización de la música religiosa en el mundo, visitará Oaxaca para brindar un concierto masivo en la Plaza de la Danza, anunció el director de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, Sergio Cervantes Quiroz.

 

Concierto gratuito

En concierto

En entrevista con Ciudadanía Express, el funcionario dio a conocer que dentro de la primera gira por Latinoamérica, este Coro perteneciente al Estado Vaticano que tutela el Papa Benedicto XVI, se presentará el próximo 18 de febrero a las 20 :00 horas.

 

Indicó que con el apoyo de la Secretaria de Cultura, la Arquidiócesis de Antequera, el Gobierno Municipal y diversos patrocinadores, se hizo posible que esta organización musical  llegue a tierras oaxaqueñas.

 

Externó que este concierto tendrá como  escenario como la Plaza de la Danza para la sociedad oaxaqueña disfrute de las voces  que integran el Coro de la Capilla Sixtina.

 

En ese sentido  indicó que el coro esta integrado por 20 adultos y 35 jóvenes, que son dirigidos por  Monseñor Giuseppe Liberto.

 

Explicó que  el concierto tendra una cuota de recuperacion, cuyos recursos seran destinados para promover el arte coral  ennetre  la juventud oaxaqueña.

 

Por lo que invitó a la ciudadanía a asitir y cooperar con esta noble labor que realizará el Arzobispado de Oaxaca

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.