Home » Juventud

Reconoce DIF estatal a estudiantes del COBAO

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 23 Enero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCION

 

 

Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lourdes Salinas de Ruiz sostuvo un encuentro con alumnos destacados del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) y con becarios de la Fundación Telmex.

 

Teniendo como escenario el Museo del Palacio, la esposa del gobernador Ulises Ruiz se reunió con cerca de 150 estudiantes de diferentes planteles del Cobao, que se han destacado en su participación en eventos deportivos, científicos y culturales a nivel nacional y mundial.

 

 

 

La presidenta del Fi estatal, reconoco a alumnos destacados del sistema COBAO

La presidenta del Fi estatal, reconoco a alumnos destacados del sistema COBAO

Acompañada del director de dicha sistema educativa, Cándido Coheto Martínez y del director de la Comisión Estatal de la Juventud, Moisés Molina Reyes, la encargada de la asistencia social en el estado entregó reconocimientos a dichos jóvenes y visitó la “Expociencia y tecnología” montada en uno de los patrios del Espacio de la Diversidad.

 

 

Ahí, la titular del DIF Estatal reconoció que, después de escuchar y conocer a algunos de estos alumnos y sus logros se complació al comprobar el gran talento de las y los jóvenes oaxaqueños de todas las regiones.

 

Salinas de Ruiz recordó que no basta con tener el potencial necesario, sino hay que desarrollarlo y encaminarlo, además de reiterar el compromiso de cada uno de los estudiantes por regresar a sus comunidades y trabajar en beneficio del progreso de sus municipios.

 

 Posteriormente, la presidenta del Sistema DIF Estatal asistió a la entrega de becas de la Fundación Telmex a 87 alumnos de diferentes instituciones educativas privadas y públicas de todo el estado.

 

 

Salinas de Ruiz agradeció a Telmex por promover este tipo de proyectos en beneficio de la educación de nuestro país.

 

 

En este sentido, felicitó a cada uno de los becarios y aseguró que Oaxaca necesita jóvenes preparados que cambien el rostro de nuestro estado y que trabajen para sacarlo de los primeros lugares en parámetros de subdesarrollo a nivel nacional.

 

 

En esta entrega de becas, también estuvieron presentes el gerente de Telmex Oaxaca, Raymundo Sánchez,  el rector del Sistema de Universidades Regionales, Modesto Seara Vázquez y la directora del Sistema DIF Estatal, Karina Musalem Santiago.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.