Home » Noticias

Entrega Registro Civil, actas gratuitas a escolares

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 24 Enero 2010
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- La Dirección del Registro Civil entregó de manera gratuita  600 actas de nacimiento actualizadas de menores en edad escolar en las agencias de Pueblo Nuevo y San Juan Chapultepec, informó la titular de esa dependencia, María del Carmen Ricárdez Vela..

Escolares puden  tramitas sus actas de nacimiento gratuitamente

Escolares puden tramitas sus actas de nacimiento gratuitamente

La funcionaria precisó que lo anterior se hizo atendiendo las indicaciones del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, quien de esta manera apoya la economía de las familias oaxaqueñas al condonar el pago que normalmente se tiene que hacer por la expedición de este documento.

Indicó que ante el periodo de preinscripciones para preescolar, primaria y secundaria,.  que se llevará  a cabo en el mes de febrero, los padres de familia requieren de las actas de nacimiento actualizadas  de sus hijos de entre los 3 y 12 años de edad.

Debido a la gran demanda que existe para obtener el documento se decidió llevar este servicio hasta las 13 agencias así como colonias del municipio de Oaxaca de Juárez.

Ricárdez Vela destacó que los oficiales del Registro Civil seguirán  acudiendo a las agencias  y colonias, para ofrecer este servicio sin costo alguno hasta el cuatro de febrero, fecha en que finalizará el programa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.