Home » Noticias

Sectores y organizaciones del PRI fortalecidas para el proceso electoral: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 24 enero 2010
Sin Comentarios


Comunicado

 

Oaxaca, México.-  El presidente del CDE del PRI Jorge Franco Vargas, anunció que las estructuras electorales y políticas de los sectores y organizaciones adheridas al PRI, se encuentran al cien porciento para llevar a este instituto político al triunfo el próximo 4 de Julio.

 

El líder estatal del PRI, Jorge Franco Vargas sostuvo que el tricolor cuenta con el respaldo ciudadano para las elecciones 2010

El líder estatal del PRI, Jorge Franco Vargas sostuvo que el tricolor cuenta con el respaldo ciudadano para las elecciones 2010

Franco Vargas, aseguró que el Organismo de Mujeres Priistas, Frente Juvenil, Movimiento Territorial, Campesino, Obrero, Popular entre otros, han estado reuniéndose con sus estructuras con la finalidad de fortalecerlas y prepararlas para las elecciones que se avecinan.

 

El también diputado federal, explicó que los sectores y organizaciones que forman parte del Revolucionario Institucional han venido recorriendo las calles, colonias y municipios, escuchando a la gente, sus problemas y necesidades y al igual que el PRI, han servido de enlace ante las instancias correspondientes para darle respuesta a las demandas de la ciudadanía.

 

“Cada hombre y cada mujer priista ha caminado en su región escuchando a sus vecinos, comprometiéndose con ellos, dando la cara,  gestionando con los gobiernos municipales, del estado y el federal, obras y servicios que demanda sus comunidades” expresó.

 

Para finalizar, Franco Vargas reiteró que las elecciones se basan en el trabajo con la gente y que el PRI lo ha venido haciendo, por ello aseguró que el próximo 4 de Julio en la tarde, nuevamente Oaxaca  se refrendará como Territorio PRI-Territorio de Resultados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.