Home » Cultura

Afortunada reposición de “Fe de erratas” en el Pochote

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 25 enero 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Debido a la descompostura del proyector del Cinema El Pochote, serán repuestas  “Saló” de Pier Paolo Pasolini y “Calígula”, además del estreno de “Antichrist” de Lars von Trier.

 

Al respecto, la dirección de ese cinema aclaró que  lamentablemente el pasado domingo 10 de enero, el reproductor de DVD del Cineclub El Pochote, se estropeó, por lo cual los asistentes no lograron ver por completo las películas programadas.

 

Destaca la función de estreno de estreno de “Antichrist” de Lars von Trier, programada para este cinco de febrero.

Destaca la función de estreno de estreno de “Antichrist” de Lars von Trier, programada para este cinco de febrero.

 

Por ello, este  21 de febrero se hará la reposición de esas proyecciones dentro del ciclo “Fe de erratas” por lo que ofrecerá a las 17:00; horas “Salò o le 120 giornate di Sodoma” de Pier Paolo Pasolini  

 

Y a las 19:00 horas “Caligola” de Tinto Brass y Bob Guccione, ambas producciones italianas con clasificación D que podrán ser disfrutadas por los amantes del séptimo arte.

 

Asimismo, el viernes cinco de febrero a las 21:30 horas se proyectará la impresionante coproducción danesa-germana “Antichrist” realizada por Lars von Trier el año pasado.

 

Lars Von Trier es un reconocido director de cine que realizó “Dancer in the Dark” y a Nicole Kidman en “Dogville”, aunque ha sido muy criticado por sus métodos y su carácter egocéntrico, también ha sido reconocido por su aportación.

 

“Antichrist” es una historia que gira en torno a una pareja que se retira a una casa de campo (llamada Eden), luego de la muerte de su hijo. Es en este ambiente donde la pareja comienza a vivir eventos extraños.

 

La nueva cinta de Lars Von Trier parece dar un giro de 180 grados de lo que su público está acostumbrado. Tal parece que el director ha decido incursionar en el género del suspenso. Algunos expertos en cine no le auguran las mejores críticas, pero sin duda es una propuesta interesante-

 

Las proyecciones tendrá lugar en el Cineclub El Pochote que se localiza en García Vigil 817 en el corazón de Los arquitos de Xochimilco.

 

Para mayor información comunicarse al 5141194 ó en www.elpochote.blogspot.com, asimismo pueden solicitar información y la programación continua en elpochote@gmail.com.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.