Home » Niñez

Cumple guardería del IMSS 25 años de atención integral a la niñez

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 26 Enero 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Con un emotivo acto cívico, bajo el cual se busca fortalecer desde la niñez el amor y respeto a los símbolos patrios y a los valores propios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), personal delegacional celebró ayer el vigésimo sexto aniversario de la Guardería Ordinaria 01.

 

En el evento efectuado la mañana de este lunes en las instalaciones de dicha guardería ubicada en la Avenida Hidalgo 404, en el centro de la ciudad de Oaxaca, se realizaron diversas actividades en el marco de la celebración, tales como los honores a la bandera, cantos infantiles, remembranza de efemérides y la participación oral de diversos funcionarios del instituto.

 

Con un emotivo acto cívico, participó el personal de la delegación del IMSS, encabezados por el delegado Luciano Galicia.

Con un emotivo acto cívico, participó el personal de la delegación del IMSS, encabezados por el delegado Luciano Galicia.

 

Durante el acto se informó que la Guardería Ordinaria 01, la cual es administrada directamente por el Instituto y con personal institucional, inició actividades un nueve de enero de 1984 bajo la encomienda de brindar la seguridad a los padres de que sus hijos se encuentran en lugar donde se propicia el desarrollo integral de los menores.

 

Así mismo se hizo hincapié en los altos estándares de seguridad con los que cuenta dicha guardería puesto que de acuerdo con el Sistema Nacional de Protección Civil cumple con todos los requisitos necesarios de instalación y operación.

 

Además de que  cumple al 100 por ciento con lo que dicta el manual de el ABC de Higiene para Guarderías del IMSS, ejemplo de ello fueron los filtros sanitarios implementados en la contingencia por el virus de influenza humana (A/H1N1) del año pasado.

 

Al término de la ceremonia el delegado estatal, Luciano Galicia Hernández, exhortó a todos los presentes a trabajar con honradez y empeño, para desarrollar un futuro mejor que de fortaleza al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.