Home » Cultura

Editoriales independientes argentinas se promueven en La Jícara

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 27 Enero 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Desde este lunes, se ofrece en la Librería La Jícara de esta ciudad la muestra y venta de editoriales independientes argentinas.

 

Ubicada en Porfirio Díaz 1105, La Jícara librería-restaurante, pone a disposición del público lector esta selección de publicaciones sudamericanas a precios accesibles.

 

Una amplia selección de editoriales argentinas están a la venta en La Jícara.

Una amplia selección de editoriales argentinas están a la venta en La Jícara.

 

La Jícara ofrece una selección de libros (ejemplares únicos) de editoriales independientes de Argentina. Eloísa la cartonera, proyecto político-editorial nacido en el barrio de la Boca, presenta 35 títulos en sus ya clásicas ediciones en cartón e ilustradas a mano.

 

Mansalva, otra pequeña editorial ofrece literatura joven además de autores como Mario Bellatin y César Aira. Crack-up, librería y editorial del barrio de Palermo, nos da una muestra de poesía contemporánea de Buenos Aires.

 

Además se cuentan con textos de Tinta Limón y La Vaca con una orientación social y política. Nuestra América presenta recopilaciones de mujeres presas políticas, y Las Juanas muestra un libro sobre trata de mujeres con fines de explotación sexual.

 

Además se venden libros de Interzona, Entropía, Argonauta, y Común, editorial fundada por Liniers, autor de las tiras de Macanudo.

 

Esta expoventa estará disponible hasta el 30 de enero, ofreciendo además libros sobre Oaxaca de la editorial Traficantes de sueños, entre otras novedades que se pueden consultar en www.lajicara-libreria-restaurante.blogspot.com

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.