Home » Cultura

Grato sabor del Arte Café en el Museo Textil de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 28 Enero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Como parte de sus actividades 2010, la Dirección de Promoción y Difusión de la Ciencia y las Artes del municipio capitalino realizó la primera edición del año del programa Arte Café con el tema La importancia de contar historias a los niños.

 

Arte Café es un foro de discusión informal en el cual se invita a la gente a una charla en voz de los propios autores, en esta ocasión el invitado fue Carlos Ramírez Sorroza, Coordinador de la Biblioteca Móvil de la Biblioteca Infantil B.S.

 

Exitosa ponencia de Carlos Ramírez Sorroza con  el tema La importancia de contar historias a los niños.

Exitosa ponencia de Carlos Ramírez Sorroza con el tema La importancia de contar historias a los niños.

 

En su discurso, Ramírez explicó la importancia de contar historias, pues a través de ellas también escuchamos a la niñez, señaló “ellos quieren escuchar, saber del mundo…”, después de citar a conocidos autores como Borges, Sabines, Vargas Llosa, entre otros, concluyó leyendo un fragmento del poema 1990 escrito por Gabriel Trujillo.

 

Al finalizar el ponente recibió reconocimiento de participación de parte de Mayra Vargas, Directora de Promoción y Difusión de la Ciencia y las Artes quien aprovechó para invitar a los presentes a la próxima conferencia Café Científico con el tema Analfabetismo Científico, Perjudica a la humanidad, a México y Oaxaca a realizarse el próximo viernes 29 de enero a las 18:00 horas en la Biblioteca Henestrosa, entrada  libre.

 

Arte Café y Café Científico son programas que la dirección mantiene activos para beneficio de la población del municipio de Oaxaca de Juárez. Para mayores informes: 513 22 51 y www.municipiodeoaxaca.gob.mx/cienciayarte.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.