Home » Noticias

Concluye registro de plataformas electorales: IEE

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 30 enero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Con la presentación de la solicitud de registro de la plataforma electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este viernes, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca que preside José Luis Echeverría Morales, concluyó, en tiempo y forma, con dicha disposición contenida en el artículo 156 del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales de Oaxaca (CIPPEO).

 

Luego del cumplimiento del citado artículo de la ley electoral, el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca sesionará en fecha próxima para el otorgamiento del registro  y expedición de la constancia respectiva.

 

El PRI entregó su plataforma pol´tca antes las autordades electorales

El PRI entregó su plataforma pol´tca antes las autordades electorales

El representante del Partido Revolucionario Institucional, Elías Cortés López, acompañado de integrantes de la dirigencia de su instituto, presentaron la solicitud de registro de plataforma electoral, notificando al Consejo General del IEE su interés por ir coaligado con otros partidos para el Proceso Electoral Ordinario 2010.

 

El Presidente del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, José Luis Echeverría Morales y los consejeros electorales Nora Hilda Urdiales Sánchez, Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, Genaro Lucas López, Ariel Orlando Morales Reyes, Gil Ruíz Ortega y Raymundo Wilfrido López Vásquez, recibieron la solicitud del Partido Revolucionario Institucional.

 

En su mensaje, el consejero presidente del órgano electoral garantizó la actuación del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, apegada a los principios rectores del mismo: certeza, legalidad, objetividad, imparcialidad e independencia.

 

De esta manera, los ocho partidos políticos cumplieron, en tiempo y forma, con la presentación de la solicitud de registro de la plataforma electoral, documento que los candidatos de los institutos políticos participantes en el Proceso Electoral Ordinario 2010 de elección de gobernador del estado, diputados locales y presidentes municipales, sostendrán en las campañas políticas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.