Home » Noticias

El Movimiento Territorial promueve la participación ciudadana: HR

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 30 enero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- “La organización de la población permite conocer cuáles son las necesidades que se tienen en cada colonia, fraccionamiento, agencia y cómo se atenderán para lograr el crecimiento y desarrollo de los mismos, por ello es importante que nosotros como ciudadanos participemos de manera activa en la reflexión de iniciativas para el desarrollo de Oaxaca, como nos lo ha marcado nuestro líder estatal, Jorge Franco Vargas”, resaltó Elizabeth Hernández, dirigente estatal del Movimiento Territorial.

 

Lo anterior, en el marco de una jornada de capacitación con los comités de base conformados en las agencias de Cinco Señores, Donají, Montoya y San Luis Beltrán en el municipio de Oaxaca de Juárez, en donde se dio a conocer las normatividades del Movimiento Territorial, así como las acciones comunitarias que éstos comités realizarán en sus espacios de convivencia.

 

El Movimiento Terriotrial del PRi, se fortalece para las elecciones del 2010

El Movimiento Terriotrial del PRi, se fortalece para las elecciones del 2010

Hernández Reyes, señaló que los comités de base son la fuerza real del Movimiento Territorial y son la base social del Partido Revolucionario Institucional, por ello cada gestión que realicen permitirá vincular a la sociedad civil con la participación política.

 

Añadió que la unidad, entrega y lealtad hacia nuestros ideales son unas de las características que como priístas tenemos, por lo que reconoció el trabajo que cada uno de los comités de base ha realizado en sus colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales; así también resaltó la importancia de estar siempre cercanos a la gente para conocer sus principales demandas y en la medida de las posibilidades poder coadyuvar para su solución. Por ello, el MT se ha trazado como uno de sus objetivos la capacitación constante en el Desarrollo Humano para contribuir en el mejoramiento integral de las familias “porque estamos convencidos que el crecimiento individual repercute positívamente en beneficio de la sociedad”

 

 

Sólo con unidad y trabajo se puede fortalecer al MT y al PRI, por lo que ésta dirigencia estatal ha favorecido el diálogo entre  los emetistas que así lo han solicitado, ya que para nosotros es de suma importancia conocer  las expresiones y aportaciones de todos los que quieran contribuir cuando se trata de engrandecer al tricolor de Oaxaca, aprovechando que tenemos un líder como Jorge Franco Vargas, a quien le reconocemos el trabajo de unidad y estructura dentro del partido, factor que llevará al Revolucionario Institucional a ganar la gubernatura, las diputaciones locales y las presidencias municipales en este 2010.

 

En presencia de integrantes del movimiento Juventud Territorial, expresó “muy importante será lo que ustedes puedan aportar, pues está claro que su capacidad creadora y el potencial que representan para el presente y el futuro del Partido en nuestro estado, tiene que ser aprovechado. Por eso el Movimiento Territorial promueve una mayor participación de la juventud en el debate y análisis político con propuestas constructivas y no con descalificaciones o chantajes”.

 

Manifestó que ésta jornada fortalece y enrique el entorno social. De igual forma, invitó a todos los jóvenes emetistas a debatir ideas en temas de gran importancia a fin de realizar propuestas claras que sean generadoras de un cambio, ya que su visión da una óptica diferente a las decisiones y proyectos que los gobiernos pondrán en marcha.

 

Esta jornada de capacitación es resultado de las acciones que realiza la Dirigencia Estatal del MT para fortalecer y fomentar la capacidad de debate entre sus militantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.