Home » GOBERNATURA

Arranca Alianza Opositora campaña en el Istmo y la Costa

Publicado por fortino el Domingo, 31 enero 2010
Imprimir
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Contrario a lo que voces perversas intentan vender respecto a la alianza opositora, la población oaxaqueña recibe con grandes expectativas  el proyecto ante la gran posibilidad que representa de terminar con 80 años de poderío priista en la  Entidad, afirmó el presidente estatal del PAN, Carlos Alberto Moreno Alcántara, durante su gira de trabajo en Pochutla, Puerto Escondido y Juchitán en el que se acompañó por los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática, Convergencia y del Trabajo.

 

La voz del pueblo nada la puede acallar advirtió, pues es justo en las comunidades oaxaqueñas donde se vive de cerca la tiranía, la deshonestidad , el abandono, el olvido y la deslealtad con la que actúan quienes sólo tienen el compromiso de utilizar la política para fines personales.

 

La sociedad costeña escuchó a líderes de los partidos coaligados.

La sociedad costeña escuchó a líderes de los partidos coaligados.

 

Es aquí aseguró, donde a pesar de los esfuerzos del gobierno federal, el campo se mantiene en el rezago, la gente aún no tiene acceso real a la educación y a los servicios de salud, porque esos temas no pasan de ser meros elementos de discurso y mercadotecnia para quienes se resisten a dejar el poder, enfatizó.

 

En el caso de Acción Nacional, hemos escuchado el sentir ciudadano en cada gira realizada por todo el Estado y de ello, surge precisamente la plataforma política que presentamos recientemente y que fue creada en apego a la urgencia social de justicia, desarrollo y progreso que exigen las y los oaxaqueños, comentó el líder albiazul.

 

Por ello concluyó, estamos seguros que la oferta  del grupo aliancista – hoy conformado por cinco partidos-  será avalada en las urnas  el próximo 4 de Julio en que se celebren los comicios electorales, pues llegó el momento del anhelado cambio para Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.