Home » Noticias

El PRI centra su quehacer legislativo a favor de la ciudadanía: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 1 febrero 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El diputado federal,  Jorge Franco Vargas, aseguró que la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de la Unión, presentará iniciativas, puntos de acuerdo y exhortos al Ejecutivo Federal, que permitan el desarrollo de nuestro País como lo exigen la ciudadanía.

 

El diputado federal, Jorge Franco, dijo que el PRI se centra en las demandas sociales

El diputado federal, Jorge Franco, dijo que el PRI se centra en las demandas sociales

“Los mexicanos quieren una pronta respuesta a la grave situación actual que vive nuestro país, la gente no cuenta con empleos y quienes lo tienen, no les alcanza el sueldo, por ello en este inicio de período de sesiones, los diputados priistas exigiremos una pronta solución a esta crisis que afecta a millones de mexicanos, además de hacer propuestas que contribuyan al desarrollo de México” .

 

El también líder del PRI en el Estado de Oaxaca, precisó que es necesario actuar con prontitud como lo exigen la ciudadanía.
  
Por otra parte, Franco Vargas, informó que este año será de un gran desarrollo para el Estado de Oaxaca, “el presupuesto sin precedentes para nuestra entidad permitirá un mayor desarrollo; los recursos para los proyectos ya están asignados y solo falta que se acrediten ante las instancias federales para su ejecución, de ésta manera cumplirle a los oaxaqueños lo comprometido en el 2009”.

 

El representante de la Nación, demandó al Ejecutivo Federal no politizar los recursos públicos, “El PRI en el Congreso de la Unión ha sido muy claro para establecer y comunicarle al ejecutivo federal mediante las vías correspondientes, que los presupuestos no son de carácter político ni electorales, por ello exigimos que los recursos públicos fluyan a celeridad en estos tiempos tan difíciles para México”, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.