Home » INFLUENZA HUMANA

Inicia la venta en farmacias de la vacuna contra la influenza

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 1 febrero 2010
Sin Comentarios


Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.- Con un costo oficial de 300 pesos, a partir de este lunes, inició la venta al público de la vacuna contra el virus de la influenza AH1N1 en las farmacias de todo el estado, informó el Secretario de Salud, Martín Vásquez Villanueva,

 

 

La poblacón podrá adquirir la vacuna contra el virus A H1N1 en farmacias

La poblacón podrá adquirir la vacuna contra el virus A H1N1 en farmacias

Indicó que por instrucciones del gobierno federal, los Servicios de Salud en todo el país, estarán atento para que la comercialización del biológico, se realice únicamente con receta médica en establecimientos farmacéuticos.

 

Expuso que en la última gira de trabajo por Oaxaca, el Secretario de Salud, José Córdoba Villalobos, pudo constatar la estrategia implementada por el gobierno estatal para atender un posible rebrote de influenza humana.

 

Dijo que a nivel nacional se distribuirán para su venta 215 mil dosis a fin de ampliar la vacunación de la población que requiera de este tipo de biológicos.

 

 

Precisó la distribución del biológico en la entidad, se llevará acabo de manera paulatina a través de la empresa gubernamental Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.