Home » Justicia

Inicia PGJE investigación del homicidio de familiar del diputado Pérez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 1 febrero 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició  la investigación del homicidio de José Luis Magaña Onofre, ocurrido en la ciudad de Tuxtepec por un grupo de desconocidos.

 

El Procuradfor de Justicia, Evencio Martínez Ramírez

El Procuradfor de Justicia, Evencio Martínez Ramírez

El procurador, Evencio Martínez Ramírez, dio a conocer que la madrugada del domingo, un grupo de desconocidos irrumpieron en la casa del señor Magaña Onofre de 54 años de edad, a quien ultimaron de catorce disparos.

 

Expuso que a través de la Subprocurador Regional de Justicia en la Cuenca del Papaloapan, se han abierto diferentes líneas de investigación para conocer el móvil del crimen y dar con la identidad y captura de los responsables.

 

Ramírez Martínez indicó que las investigaciones continuarán para dar celeridad al esclarecimiento del caso y omitió dar más detalles para no entorpecer  las pesquisas.

 

Don José Luis Magaña, es tío del actual diputado federal, Eviel Pérez Magaña, uno de los seis precandidatos del PRI para disputar la candidatura al gobierno estatal en el proceso electoral de julio próximo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.