Home » Mi Ciudad

Enérgico llamado hace edil capitalino a la COTRAN

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 febrero 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Luego de que esta mañana nos reportara que otro camión urbano atropello a una anciana, queremos hacer una enérgico llamado a la COTRAN, dijo el munícipe capitalino, José Antonio Hernández Fraguas.

 

Al cumplir con medios de comunicación su compromiso del Día de la Candelaria, al haber sacado muñeco en la Rosca de Reyes, el edil dio a conocer que desde este lunes se iniciaron pláticas con los concesionarios del transporte público.

 

El edil capitalino se reunió con los medios de comunicación el Día de la Candelaria.

El edil capitalino se reunió con los medios de comunicación el Día de la Candelaria.

 

“Queremos que se tome conciencia de mantener la seguridad para la ciudadanía, pues no podemos permitir que se sigan enlutando hogares oaxaqueños”, señaló.

 

Por  otro lado, adelantó que en 10 días entregará la presidencia de la Comisión Nacional de Seguridad Pública en sesión plenaria, con el fin de contender en la elección interna del PRI a la candidatura del estado.

 

En ese sentido, confió que dicha elección se realizará de manera transparente en la Asamblea Nacional de delegados, al tiempo de descartar que buscará la primer magistratura estatal mediante la Alianza opositora.

 

Dijo que sus principales propuestas de gobierno parten de bases mínimas de gobernabilidad, como son reformas en materia educativa, de desarrollo económico y de dignificación de los pueblos indígenas, principalmente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.