Home » Juventud

Juventud, fundamental en la plena transformación de Oaxaca: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 febrero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Nuestro activo más valioso como sociedad radica en el ímpetu y la preparación de nuestros jóvenes, señaló el diputado federal Eviel Pérez Magaña, y que para consolidar el progreso de nuestro estado se requiere incorporar la contribución de las y los jóvenes oaxaqueños en la construcción y el diseño de su futuro.

 

El coordinador de la bancada oaxaqueña en la LXI legislatura, indicó que son evidentes las muestras  del talento de nuestra juventud en los innumerables reconocimientos académicos que han obtenido en el país y en el extranjero, pero sobre todo, en  su tesón y entrega para afrontar el trabajo y el estudio, en su amor por la comunidad y la familia y en  “su orgullo por nuestro estado al que desean ver triunfador”.

 

Son evidentes las muestras del talento de nuestra juventud, dijo el diputado federal.

Son evidentes las muestras del talento de nuestra juventud, dijo el diputado federal.

 

Agregó que “aprovechar  este potencial  nos obliga a diseñar e  impulsar políticas públicas y adecuaciones a los marcos legales que les permitan una mayor participación en las decisiones de gobierno, así como el acceso efectivo a oportunidades de educación de calidad y fuentes de empleo dignas”.

 

Para Pérez Magaña, los jóvenes oaxaqueños hoy son fundamentales para la plena transformación de Oaxaca, “y es nuestra responsabilidad darles los elementos suficientes que les permitan explotar todo su potencial con su iniciativa y entusiasmo desde los municipios y las comunidades de nuestro estado se consolidaran como agentes de cambio social y económico”.

 

“En la presente legislación estamos decididos a promover una financiación adecuada para los proyectos productivos que impulsen y para  que encuentren oportunidades reales de estudio y preparación continúa para la escuela y el trabajo” señaló.

 

Agregó que  el diálogo con este sector prioritario de la sociedad exige hacer uso de  nuevos canales de participación ciudadana que permitan una retroalimentación efectiva que haga posibilite la colaboración intergeneracional.

 

“Queremos ver a  los jóvenes  oaxaqueños involucrados junto a sus representantes populares, en la lucha contra la marginación y la pobreza, por innovar en nuevos campos tecnológicos y productivos y destacando en las distintas áreas del conocimiento y de la vida, porque estamos seguros que nuestra  juventud contando con los apoyos adecuados puede consolidar un Oaxaca prospero y exitoso”, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.