Home » Cultura

Convoca FIDECINE a financiamiento de largometrajes

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 3 febrero 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. El Fondo de Inversión y Estimulos al Cine (FIDECINE) esta llamando a presentar proyectos cinematográficos de largometraje susceptibles de otorgamiento de apoyo financiero a su producción durante el 2010.

  

Quedo abierta a las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana esta convocatoria a partir del 25 de enero, presentando una carpeta muestra con todos los requisitos para visot Bueno del Fideicomiso.

 

Este programa busca estimular la creación cinematográfica en el formato mayor.

Este programa busca estimular la creación cinematográfica en el formato mayor.

 

El presupuesto presentado incluye IVA y el costo por Auditoría FIDECINE (1.5% del apoyo solicitado), deberá de estar reflejado en el presupuesto con este nombre para no confundirlo con alguna otra auditoría.

 

Para obtener mayores informes, deberán dirigirse a la página de Internet www.imcine.gob.mx y al correo electrónico fidecine@imcine.gob.mx ó bien acudir directamente a las oficinas del FIDECINE, ubicadas en Insurgentes Sur 674, 4° piso, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, México, D.F., C.P. 03100, en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.

 

Se recuerda a los interesados, que la Convocatoria para los apoyos del FIDECINE está abierta de manera permanente, siempre y cuando se cuente con recursos suficientes.

 

La recepción de proyectos se realizará  en horario y días laborales. El monto máximo de aportación para el 2010 será hasta 10% del presupuesto del fideicomiso (10 millones de pesos) o el 49% del costo total del proyecto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.