Home » Educación

Firman convenio Universidades Tecnológicas de Oaxaca e Hidalgo

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 3 febrero 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- Las universidades Tecnológicas de los Valles Centrales de Oaxaca y la de Tulancingo, Hidalgo, firmaron un convenio de colaboración e intercambio, el cual representa el interés de ambas partes de promover la educación y el fortalecimiento profesional.

 

La firma del acuerdo convenio tiene como propósito que ambas universidades desarrollen programas y proyectos de interés, fomenten el intercambio de información, así como organizar ciclos de conferencias, prácticas profesionales y aprendizaje para la formulación de estudios, estadías  y proyectos para el bienestar de los alumnos.

 

Importante convenio academicos entre unversidades de Oaxaca e Hidalgo

Importante convenio academicos entre unversidades de Oaxaca e Hidalgo

Este acuerdo  dio como resultado que tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tulancingo cursen el segundo cuatrimestre de la carrera de Comercialización en la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca.

 

Asimismo, tres alumnos de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca, viajaron a la ciudad de Tulancingo Hidalgo para terminar su segundo cuatrimestre en dicha universidad.

 

En este marco se realizó la inauguración de la exposición pictórica denominada: “Expresiones Mexicanas”, presentada por las damas del voluntario de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Universidad Tecnológica de Tulancingo.

 

Firmaron como testigos de honor el Secretario Cultura de Oaxaca, Andrés Wesbester Henestrosa, y las titulares del Voluntariado de la Dirección General de la Administración de la Defensa Nacional y del Voluntariado Central de la Secretaria de la Defensa Nacional, Isabel Rodríguez de García y Miroslava Benítez de Galván, respectivamente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.