Home » Noticias

Más infraestructura carretera para el desarrollo: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 3 febrero 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCION

 

Oaxaca, México.- El diputado federal y coordinador de la bancada oaxaqueña en el Congreso, Eviel Pérez Magaña, aseguró que la red carretera y de caminos que se ha construido durante la actual administración estatal no tiene paralelo en la historia de Oaxaca, y agregó: “vamos por más, seguiremos trabajando con el impulso transformador que ha logrado comunicar y detonar las capacidades productivas de las regiones de nuestro estado”.

 

 

El diputado federal, Eviel Pérez Magaña

El diputado federal, Eviel Pérez Magaña

En entrevista realizada en sus oficinas de San Lázaro, el legislador oaxaqueño aseguró que hoy contamos con datos tangibles y cuantificables en la materia. “Se han construido, modernizado y rehabilitado más de 23 mil kilómetros de caminos y carreteras, pero desde el Congreso, estamos gestionando más apoyos para incrementar estos beneficios”. 

 

 

En cinco años se han construido 591 kilómetros de carreteras, se han modernizado y ampliado mil 643, mientras que haber logrado la apertura de mil 564 kilómetros de caminos rurales, explicó.

 

 

Además, señaló que a través del Programa de Módulos de Maquinaria, que son supervisados por las autoridades municipales, se ha trabajado en más de 849 kilómetros. Todo este esfuerzo contribuye directamente a reducir la pobreza y la desigualdad al comunicar comunidades y regiones con los mercados donde puedan comercializar sus productos y acceder a servicios de calidad.

 

 

El diputado federal Eviel Pérez Magaña agregó que estamos convencidos que un factor fundamental para consolidar el desarrollo de Oaxaca y sus municipios es comunicar a nuestra entidad con México y el mundo, para ello, todos tenemos que seguir sumando voluntades y trabajo en beneficio de lo más necesitados.

 

 

Refirió que con este importante avance en el crecimiento de la red carretera, nuestro estado se está convirtiendo en uno de los corredores turísticos más importantes del país, “ya ofertamos una riqueza cultural, étnica y natural sin paralelo en toda la República, que sumada al proyecto carretero que seguiremos fortaleciendo, permitirá a los visitantes disfrutar Oaxaca, su gastronomía y sus atractivos turísticos y la belleza de sus playas”.

 

 

Pérez Magaña puntualizó que estos cinco años han marcado la pauta hacia donde debemos enfocar nuestro trabajo, “nos corresponde ahora a nosotros redoblar esfuerzos, sumar la participación de todos los sectores sociales y productivos para seguir construyendo más caminos, más hospitales y centros salud, más educación y empleo de calidad, dándole a Oaxaca el rostro de prosperidad y éxito que todos merecemos”, finalizó.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.