Home » Cultura

Moon, filme de Duncan Jones, en el cinema El Central

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 3 febrero 2010
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

 

 

Oaxaca, México.- El realizador publicitario Duncan Jones,mhijo de músico David Bowie,  dirige “Moon”, un thriller de ciencia ficción que se presenta este miércoles en el Cinema El Central a las 21:30 horas.

 

 

Entrada Libre

Entrada Libre

La pelcula es protagonizada por Sam Rockwell, Kaya Scodelario, Robin Chalk, Benedict Wong, Dominique McElligott y Malcolm Stewart.

 

 

El libreto de Nathan Parker se centra en Sam Bell, un astronauta que trabaja en soledad desde hace tres años en la estación lunar Selene donde se extrae Helio 3, un gas que supone la última esperanza para superar la crisis energética que asola la Tierra.

 

 

Su única compañía es un ordenador llamado Gerty (al que pone voz Kevin Spacey). A la espera de finalizar su contrato y regresar a su hogar junto a su mujer y su hija, acontecimientos extraños comienzan a sucederse hasta que durante una extracción rutinaria descubre que Lunar, la compañía que lo contrató, tiene sus propios planes para reemplazarle y el nuevo empleado le será aterradoramente familiar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.