Home » Cultura

Convocan a la Bienal Regional de Pintura en Tuxtla Gutiérrez

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 4 febrero 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Con el fin de promover la producción plástica en esta región del país, el Gobierno de Tabasco y el CONACULTA, están convocando a participar en la Bienal Regional de Pintura “Dr. Miguel Ángel Gómez Ventura”.

 

Podrán participar artistas plásticos residentes en los estados de Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Oaxaca, Chiapas y Veracruz. El tema y la técnica de la obra es libre. Cada participante podrá inscribir un máximo de 3 obras.

 

A esta bienal se está invitando a artistas plásticos de Oaxaca y sureste del país.

A esta bienal se está invitando a artistas plásticos de Oaxaca y sureste del país.

 

Los interesados deberán llenar el formato de inscripción que se ofrece en el sitio web de la Bienal en la página oficial del Instituto Estatal de Cultura del Gobierno de Tabasco: http://iec.tabasco.gob.mx, o bien, solicitar copia del formato de inscripción en las oficinas del Planetario Tabasco 2000.

 

Las obras serán recibidas de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, en el Planetario Tabasco 2000 hasta el 15 de febrero del presente año. No habrá prorroga de fecha ni horario para la recepción.

 

Deberán además acompañarse con un sobre cerrado, rotulado al frente, con el seudónimo del participante y que contenga la ficha temática y datos del artista: nombre, apellido, fotocopia de identificación oficial, dirección, teléfono, título de la obra, fecha de realización, técnica y materiales empleados, dimensiones y una breve descripción de la obra; curriculum del artista y precio de venta requerido. Las obras que no vengan acompañadas por los datos requeridos, automáticamente no serán seleccionadas.

 

Las obras seleccionadas serán exhibidas a partir del viernes 26 de febrero de 2010 en el Planetario Tabasco 2000, ubicado en Prolongación Paseo Tabasco s/n, Tabasco 2000, Villahermosa, Tabasco.

 

La premiación de la Bienal Regional de Pintura, se llevará a cabo en la inauguración de la exhibición en una ceremonia especial. El premio de adquisición, único e indivisible es de: 100, 000.00 (Cien mil pesos 00/100 M.N.). La obra premiada pasará al acervo de la Colección Tabasco.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.