Home » Mi Ciudad

Llama Municipio a la ciudadanía a esterilizar a sus mascotas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 4 febrero 2010
1 Comentario


 

De la REDACCION

 

Oaxaca, México.- Continúa en marcha la campaña gratuita de esterilización canina y felina, impulsada por el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez”, en la cual participan la Unidades Médicas Móviles de los Servicios de Salud de Oaxaca, la Dirección de Salud Municipal, y la Escuela de Medicina, Veterinaria y Zootecnia de la UABJO, informó el Médico Veterinario, Gregorio Sánchez, encargado del Centro de Control Canino y Antirrábico Municipal.

 

Continúa el gobierno municipal, proporcionando el servicio deesterilizacion canina y felina

Continúa el gobierno municipal, proporcionando el servicio deesterilizacion canina y felina

Detalló que para cubrir en su totalidad el territorio municipal, se estableció en forma simultánea, cinco módulos en igual número de Agencias Municipales, con el objetivo de estar más cerca de las familias que tiene animales de compañía como perros y gatos, y en ocasiones se les complica trasladarse hasta el Centro Antirrábico para la realización de esta cirugía.

 

Mencionó que en cada modulo se realizan en promedio 15 esterilizaciones, realizando diariamente en conjunto más de 75 cirugías, por lo que confían en superar las metas dispuestas en la campaña permanente.

 

El encargado del Centro de Control Canino y Antirrábico Municipal exhortó a la ciudadanía para que aproveche este servicio que es totalmente gratuito y en donde además se cuenta con médicos certificados y especializados en la materia, garantizando un trato digno a las mascotas.

 

A este esfuerzo se han integrado también la Asociación Oaxaqueña de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies  y las Asociaciones Protectoras de Animales: ProDiva, Patas, y Colmillo Blanco.

 

La campaña continúa este viernes 5 de febrero en el Paraje la Magueyera en la Agencia de  Trinidad de Viguera; colonia Eucaliptos en Pueblo Nuevo; Colonia Vista Hermosa en Santa Rosa Panzacola; en la oficina vecinal de la colonia Presidentes de México; y en la casa del presidente de la colonia Libertad.

 

Para el lunes 8 de febrero, las jornadas estarán presentes en la explanada de la Agencia de Montoya, San Martín Mexicapam, San Juan Chapultepec y en la avenida principal Plazuela Panorámica del Fortín.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Hilda Toledo Salinas dijo:

    Mèdicos Certificados y especialistas?
    por Dios! si asì lo fueran no estarìan trabajando en las consiciones en que lo hacen, de acuerdo a las fotos enviadas por internet. Y por supuesto acudirà una gran acntidad de ciudadanos, sobre todo cuando no proporcionan las direcciones de los lugares , solo mencionan colonias………..NUEVAMENTE DE MANIFIESTO LA FALTA EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PLANEACION ESTRATEGICA………que se ha denunciado una y otra vez, al frente en este caso de Mnuel Sanchez Sanchez que una y otra vez ha demostrado su ineficacia y su total desconocimiento del PROBLEMA QUE PRETENDE CONTROLAR……..si estuviera en una empresa privada ni siquiera le hubieran dado la chamba……solo que aqui se la dieron para pagarle los favores que brindo durante la campaña…..

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.